Matan a uno, hieren a otro y queman auto

news

Reportero A7 | 3 de Junio de 2020 a las 19:37

Celaya, Gto.- Una feroz ofensiva orquestada por sicarios en la colonia Villas de los Arcos, arrojó como saldo un muerto y un herido grave.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Cerrada de la Inspiración, de la citada colonia, lugar en el que incluso, se informaba la explosión de al menos una granada.


A su llegada, y en el exterior de un domicilio,  uniformados, paramédicos y socorristas, detectaron un automóvil envuelto en llamas, por lo que de inmediato los vulcanos comenzaron con el ataque al incendio para extinguir el siniestro.


Al revisar el interior del inmueble, se localizó el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, mismo que contaba con múltiples lesiones de proyectil disparado por arma de fuego.  


Cerca del finado, yacía otra persona, extraoficialmente de la tercera edad, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio, luego de ser alcanzado por varias balas.
Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.


Respecto al ataque, únicamente se ha establecido la supuesta existencia de un comando armado que irrumpió en el inmueble, para luego de consumar esta nueva ejecución fugarse.


El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: