Matan a uno en tienda en Los Olivos

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2022 a las 16:57

Celaya, Gto. -Un hombre fue asesinado a balazos, mientras se encontraba al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Paseo de los Olivos, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro de una tienda de abarrotes, fue localizado el cadáver de un hombre, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, y la mecánica de los hechos.



El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: