Matan a una menor y lesionan a embarazada

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2021 a las 14:10

Celaya, Gto. - Una menor de edad muerta, y una mujer embarazada herida de gravedad, fue el saldo que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios al interior de un inmueble en la colonia Villas de los Arcos. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Villa del Viento, de la mencionada colonia. 


A su llegada, uniformados y Paramédicos detectaron dentro del inmueble a una adolescente sin vida y con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego. 


Trascendió que en el lugar, también fue localizada una mujer, quien presentaba un embarazo, misma que se encontraba gravemente herida, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.


 Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, y la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos.


 El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: