Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 01 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a una menor y lesionan a embarazada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 252      
   
Celaya, Gto. - Una menor de edad muerta, y una mujer embarazada herida de gravedad, fue el saldo que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios al interior de un inmueble en la colonia Villas de los Arcos. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Villa del Viento, de la mencionada colonia. 


A su llegada, uniformados y Paramédicos detectaron dentro del inmueble a una adolescente sin vida y con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego. 


Trascendió que en el lugar, también fue localizada una mujer, quien presentaba un embarazo, misma que se encontraba gravemente herida, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.


 Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, y la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos.


 El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran más de 146 mil 500 dosis de droga
Localizan cuerpo de un hombre en auto incendiado
Localizan a hombre degollado en Los Tepetates
Fallecen dos menores en incendio de casa
Ataque en Las Américas deja dos heridos
Ejecutan a hombre cerca del mercado El Dorado

 

 

ESTADO

Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES