Matan a tres y lesionan a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Abril de 2020 a las 12:53

León, Gto. - Sujetos armados ejecutaron a dos mujeres y un hombre y lesionaron a otro en la colonia Morelos en el lugar dos elementos de la policía que llegaron al reporte fueron agredidos por los responsables resultando heridos. 


Los hechos se registraron al filo de las 03:00 de la mañana cuando  vecinos de la zona reportaron al Sistemas de Emergencias que sobre un domicilio de la calle 26 de Agosto se escuchabam detonaciones de arma de fuego y estaban patinando la puerta del vecino señalando que los los mismos eran conocidos por vender estupefacientes. 


Al llegar los elementos abordo de  las unidades de seguridad pública 190 y 194  fueron agredidos a tiros por varios hombres armados que huían abordo de dos camionetas  blancas dejando a los oficiales mal heridos.


Diversas unidades de policía acudieron al apoyo localizando a sus compañeros heridos y dentro de la vivienda a tres perdonas sin vida y uno mal herido siendo la zona de inmediato resguardada. 


De acuerdo a los primeros reportes los occisos fueron identificados como Juana de 42 años de edad a quien se le apreciaba una lesión en cabeza, Paola de 46 años con una lesión en cabeza, Juan Miguel de 57 años y Luis Javier quien resultó herido con una lesión en brazo izquierdo. 


Los oficiales heridos fueron identificados como Luis Horacio con una lesión en espalda y antebrazo y José Alfredo quien es tránsito comisionado a policía mismo que presenta lesiónes por esquirlas en rostro y brazo quienes fueron auxiliados para ser trasladados a un hospital para su atención médica. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudio al lugar para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayuden a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: