Matan a dos y hieren a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Abril de 2018 a las 23:37

León, Gto.- Tres hombres fueron atacados a balazos por hombres armados en un domicilio de la colonia Fraccionamiento Hidalgo, dos de ellos perdieron la vida mientras el cuarto se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.



Minutos después de las 21:00 horas se reportó el ataque armado que fueron objeto tres personas del sexo masculino en el domicilio marcado con el número 212 de la calle Andrés de Guevara.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a los tres hombres heridos de bala, dos de ellos ya no tenían signos vitales mientras el tercero fue auxiliado por paramédicos de emergencia siendo trasladado a un hospital donde se reporta delicado.



De los agresores se sabe que viajaban en un automóvil sedan y dos motocicletas mismos que una vez que atacaron a sus blancos huyeron con rumbo desconocido.



El lugar fue acordonado por la policía y agentes del Ministerio Público quienes acudieron a tomar fe de los hechos.



Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los occisos.



23 de Abril de 2018 a las 23:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: