Matan a tres mujeres en León

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Agosto de 2020 a las 20:27

León, Gto.- Tres mujeres fueron ejecutadas la tarde de este miércoles en un domicilio de la colonia León l , los responsables varios hombres a bordo de un automóvil Chevy de color negro .


Los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde cuando se informó de un ataque a balazos en el domicilio marcado con el número 231 de la calle Francisco Lopez Guerra esquina Arturo Valdez Sánchez .


Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía, así como paramédicos de emergencia, quienes corroboraron el fallecimiento de 3 mujeres que presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego .


De inmediato el lugar fue resguardado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado .


Las victimas fueron identificadas como María Verónica Valtierra, de 28 años de edad, quien quedó sobre la puerta principal de la casa misma que presentaba lesiones producidas por arma de fuego en tórax , María de la Luz, de 47 años, quien presentaba lesiones de bala en cráneo y María de Jesús Valtierra, de 21 años, con lesiones en craneo y tórax .


A decir de vecinos de la zona, Verónica tenía una tienda a unas cuentas cuadras donde fue el triple crimen mientras las dos mujeres estaban de visita ya que eran sus parientes .


De manera preliminar se sabe que los responsables ya esperaban a la mujer para sorprenderla y cometer el ataque .


En el lugar agentes de la Fiscalía General del Estado resguardaron por lo menos 6 casquillos percutidos los cuales serán materia de investigación que ayude a esclarecer este hecho .



5 de Agosto de 2020 a las 20:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: