Matan a tres hombres y una mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Septiembre de 2017 a las 15:27

León Gto.-La noche de este lunes tres hombres y una mujer fueron asesinados por sujetos armados en la colonia Jardines de Jerez .


Los hechos se registraron al filo de las 11:00 de la noche cuando los hoy afectados se encontraban a las afueras de un domicilio  de la colonia San Miguel cuando  fueron privados  de la libertad por sujetos armados quienes viajaban en una camioneta  siendo hasta las calles Nardos esquina Crisantemos donde  fueron dejados tres de ellos sin vida y dos más heridos .



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramedicos de Emergencia localizado a dos hombres y una mujer ya sin vida así como dos más hombres heridos de gravedad siendo trasladados a una clínica particular donde uno de ellos perdió la vida más tarde al estar siendo atendido.



Jesús Aguilera Director de Investigación y Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informó que se estableció la identidad de las víctimas como Miguel Ángel alias el "Mike" de 42 años quien era comerciante de autos, Carlos Tomásalias el "pelon" de 42 años, quien era comerciante e Ivett Guadalupe de 24 años procedente de California.



El hombre quien perdiera la vida en el Hospital fue identificado como Emmanuel de 23 años mientras que el herido fue identificado como Diego de 22 años .



El Funcionario de Justicia señaló que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y confirmar algún móvil de estos crímenes .

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: