Matan a tres en vivienda en León

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2019 a las 08:19

León, Gto.- Tres muertos. entre ellos una mujer y un menor de edad, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este miércoles en un domicilio de la colonia Flores Magón .


Los hechos se registraron al filo de las 10:30 de la noche cuando se reportó a cabina central de la Policía, que varias personas habían sido agredidas a balazos en un domicilio de la calle Luis Long esquina con la calle cuatro.


Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía y paramédicos  de Emergencia quienes al ingresar al domicilio ubicaron a una mujer y dos hombres ya sin vida al presentar lesiones producidas por proyectil disparadas por arma de fuego.


Las víctimas hasta el momento están en calidad de no identificadas y se informó que dentro del inmueble fueron ubicados menores de edad, los mismos estaban ilesos.


De los agresores se sabe que fueron varios masculinos con la portacion de arma de fuego, mismos que arribaron hasta el pórtico y con un marro abrieron el portón y orquestaron el ataque, para finalmente huir abordo de un automóvil negro con vidrios polarizados.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias a fin de esclarecer el triple homicidio, desconociéndose hasta el momento el móvil.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: