Matan a tres en gasolinera dos tenían antecedentes penales

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Marzo de 2023 a las 21:15

León, Gto. Tres hombres fueron atacados a balazos en una gasolinera ubicada sobre la carretera Lagos de Moreno - León, dos de ellos tenían antecedentes por diversos delitos.

El ataque se registró al filo de las 10 de la noche de este martes cuando autoridades de seguridad pública fueron informados de un ataque armado en contra de tres hombres que estaban en una gasolinera abordó de un automóvil aparentemente pretendían cargar combustible.

Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de los tres hombres al presentar diversas lesiones de arma de fuego.

Dos de ellos quedaron arriba del automóvil en el que viajaban siendo este un Chevrolet, Aveo, blanco mientras el tercero quedó aún costado del automotor tirado .

De los responsables se sabe que fueron dos sujetos abordó de una motocicleta quienes huyeron del lugar una vez logrando su cometido .

Fuentes cercanas a la secretaria informaron que dos de los occisos fueron identificados como Ernesto Ismael y Javier Gonzales de 32 años quienes cuentan con diversas detenciones, el último en el que se vieron involucrados seria el pasado 23 de febrero cuando fueron detenidos por la portación de arma de fuego cuando merodeaban de manera sospechosa la deportiva del estado.

Autoridades de la fiscalía estatal ya investigan este hecho a fin de lograr su esclarecimiento




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: