Matan a tres en carretera, uno queda herido

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2020 a las 21:17

Apaseo el Alto, Gto.- Tres masculinos murieron y uno más registró heridas graves, luego de ser acribillados a balazos mientras viajaban en un vehículo sobre la  carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, justo a la altura de la localidad de Santa Isabel.



A su llegada, uniformados detectaron un vehículo de color oscuro, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de tres masculinos que registraban múltiples lesiones de bala.  



En la unidad motora, también se encontraba otro hombre con varios balazos, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se ignora la probable  identidad de los finados y del   sobreviviente, así como el motivo por el cual se ordenó su muerte.



Se presume que los finados habrían sido emboscados por al menos otro vehículo desde el que les realizaron varios disparos, sin embargo, no se cuenta con una mecánica de los hechos.



En consecuencia del suceso, la circulación en la carretera fue interrumpida por casi una hora, mientras se realizaban los peritajes necesarios.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: