Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 12 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a tres en carretera, uno queda herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 544      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Tres masculinos murieron y uno más registró heridas graves, luego de ser acribillados a balazos mientras viajaban en un vehículo sobre la  carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, justo a la altura de la localidad de Santa Isabel.



A su llegada, uniformados detectaron un vehículo de color oscuro, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de tres masculinos que registraban múltiples lesiones de bala.  



En la unidad motora, también se encontraba otro hombre con varios balazos, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se ignora la probable  identidad de los finados y del   sobreviviente, así como el motivo por el cual se ordenó su muerte.



Se presume que los finados habrían sido emboscados por al menos otro vehículo desde el que les realizaron varios disparos, sin embargo, no se cuenta con una mecánica de los hechos.



En consecuencia del suceso, la circulación en la carretera fue interrumpida por casi una hora, mientras se realizaban los peritajes necesarios.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se registra enfrentamiento entre civiles y GN
Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
Fuerte choque deja una mujer muerta
Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES