Matan a dos en cachimba

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2017 a las 08:50

Silao, Gto.- Tres hombres fueron atacados a balazos en una "Cachimba" ubicada sobre la carretera Silao-Irapuato en la comunidad de Menores por 2 sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, dos de ellos perdieron la vida mientras el tercero se encuentra grave.





Minutos después de las 18:00 horas el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada donde informaban que tres hombres se encontraban heridos al ser atacados por los tripulantes de una motocicleta quienes  llegaron hasta el establecimiento y  los balearon.





De acuerdo a datos preliminares los pistoleros ingresaron para primeramente atacar al cocinero y proseguir por dos hombres que se encontraban sentados en una mesa del lugar.




Unidades de seguridad pública así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al "cachimba" para atender el reporte localizando al cocinero y a uno de los sentados sin vida mientras el otro al presentar aún signos de vida fue auxiliado de inmediato para trasladarlo al Hospital de la ciudad donde fue identificado como Fernando López Sauceda de 22 años quien presenta lesiones en Piernas, brazos y tórax siendo su Estado de Salud delicado.





Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron hasta el establecimiento para resguardar la zona y tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayuden al esclarecimiento de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: