Matan a tres en auto lavado en Caleras

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2019 a las 18:32

Apaseo el Grande, Gto. - Tres sujetos fueron masacrados a balazos, luego de ser emboscados por un comando armado mientras permanecían en un auto lavado situado en el acceso a la comunidad de Caleras de Amexhe.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el lugar ya mencionado, cerca de la armadora Toyota y la empresa Procter & Gamble.



A su llegada, uniformados detectaron en el exterior del local comercial una camioneta de color negro, unidad que presentaba impactos de bala y en cuyo interior permanecía el cuerpo inerte de un masculino.



A un costado de la unidad motora y al frente de la misma, fueron localizados los cuerpos de dos hombres más, quienes también registraban múltiples lesiones de bala.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que el ataque ocurrió al momento en que los finados, de quienes se ignoran hasta el momento sus identidades, se encontraban realizando sus actividades cotidianas en lugar, y hasta el sitio arribaron dos camionetas tipo pick up de las que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar rastros.



Hasta el momento se desconoce el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución múltiple, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de sangre, y a la brevedad los cuerpos serán llevados al SEMEFO para realizar los exámenes respectivos.



12 de Septiembre de 2019 a las 17:51

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: