Matan a tres, dos de ellos policías

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2018 a las 13:39

Salvatierra, Gto.- Tres personas, entre ellas dos policías municipales, fueron ejecutadas a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en la glorieta que se ubica a la salida que lleva a los municipios de Yuriria y Acámbaro.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el sitio ya mencionado, razón por la que decenas de efectivos de varias corporaciones se agruparon en un operativo policial.



Al llegar, y sobre la piso, fueron localizados los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, dos de ellos reconocidos como elementos de policía municipal y el tercero un civil, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



A pesar de que no se ha ventilado la identidad de los finados, se supo por testigos que los policías  tenían  sólo  algunas horas  de  haber terminado  su turno laboral en  Santiago Maravatío, y se encontraban esperando el camión junto con el otro occiso, quien al parecer es sólo una víctima colateral d funesto pasaje,  cuando fueron emboscados por un vehículo en el que se desplazaban sujetos que portaban armas largas, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon sin dejar rastros.
Hasta este momento se continúa con las indagaciones respectivas sobre el sangriento suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el violento hecho.



23 de Agosto de 2018 a las 12:36

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: