Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Matan a tres, dos de ellos policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 493      
   
Salvatierra, Gto.- Tres personas, entre ellas dos policías municipales, fueron ejecutadas a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en la glorieta que se ubica a la salida que lleva a los municipios de Yuriria y Acámbaro.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el sitio ya mencionado, razón por la que decenas de efectivos de varias corporaciones se agruparon en un operativo policial.



Al llegar, y sobre la piso, fueron localizados los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, dos de ellos reconocidos como elementos de policía municipal y el tercero un civil, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



A pesar de que no se ha ventilado la identidad de los finados, se supo por testigos que los policías  tenían  sólo  algunas horas  de  haber terminado  su turno laboral en  Santiago Maravatío, y se encontraban esperando el camión junto con el otro occiso, quien al parecer es sólo una víctima colateral d funesto pasaje,  cuando fueron emboscados por un vehículo en el que se desplazaban sujetos que portaban armas largas, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon sin dejar rastros.
Hasta este momento se continúa con las indagaciones respectivas sobre el sangriento suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el violento hecho.



23 de Agosto de 2018 a las 12:36

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES