Matan a Tránsito tras huir de un ataque armado

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Febrero de 2021 a las 21:53

Salamanca, Gto.- Sujetos armados asesinanaron a un elemento de Tránsito en pleno centro de la ciudad luego de intentar huir tras cometer otro ataque armado contra un hombre.


 Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, al que agredierom dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro, quiénes  escaparon con rumbo al Ecoparque


Al parecer en la huida estas personas se habrían topado con un elemento de Tránsito y Vialidad quien realizaba un rondín en la zona, al verlo, le dispararon y lo dejaron herido en la calle Ignacio Allende, entre Pasajero y Río Lerma para continuar con el escape.


 Elementos de la Policía Municipal acudieron a ambos reportes, tanto a Río Bravo como a Ignacio Allende, en esta calle encontraron al oficial de Tránsito y Vialidad con heridas de bala en su cuerpo, que yacía boca abajo.


 El moto patrullero falleció en el lugar, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para iniciar la investigación y dar con los responsables. 


1 de Febrero de 2021


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: