Matan a trailero en asalto

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2020 a las 09:58

Cortazar, Gto.-Tras presuntamente resistirse a ser presa de un asalto, un trailero fue asesinado a balazos sobre el  acceso principal a este municipio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de "la arbolada".



A su llegada, y sobre el camellón,  uniformados detectaron un trailer de color blanco con caja refrigerada, unidad que ostentaba la razón social FLEPOSA, con domicilio en la calle Morelos #1325 en la  zona centro de San Luis Potosí, y la cual presentaba daños por choque, así como al menos cuatro impactos de bala.



En el interior del vehículo de carga, se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que también registraba varias lesiones, una de ellas a la altura de la cabeza. 



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, sin embargo trascendió que el ataque se originó al momento en que el finado  presumiblemente fue presa de un intento de asalto,



por lo que se resistió y en respuesta los responsables de los hechos abrieron fuego en su contra.



Se indicó que, al encontrarse mal herido, el agraviado perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol situado en la zona.



Extraoficialmente, se supo que, luego de que la unidad "quedará estática", los asaltantes subieron al vehículo y "le dieron el tiro de gracia" al occiso, luego lo despojaron de sus pertenencias y al final se dieron a la fuga sin dejar rastros.



En próximos minutos se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: