Matan a trailero tras presunto asalto

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2019 a las 09:40

Celaya, Gto.-Un sujeto fue asesinado a balazos luego de presuntamente resistirse a un asalto mientras circulaba a bordo de un trailer, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron a eso de las 06:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tracto camión aparentemente abandonado a un costado de la carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de la comunidad ya citada.



Al llegar al sitio, y justo a un costado del paso vehicular, uniformados detectaron un trailer de color blanco con franja amarilla, unidad en la que se transportaba rollo de alambre, y a un costado de la misma se encontraba el cadáver de un masculino, el cual hasta el momento permanece en calidad de no identificado, y mismo que contaba con al menos dos impactos de bala.



Versiones extraoficiales, mencionaron que en momentos previos a su muerte, el sujeto había cargado el material en la planta De Acero, y al momento en que se aprestaba a tomar carretera fue emboscado por el o los asesinos, quienes aparentemente intentaron despojarlo de su unidad, pero al no lograr su objetivo éstos abrieron fuego en contra del chofer y después se fugaron con las manos vacías.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se pueda contar con mayores datos para esclarecer el suceso.


14 de Marzo de 2019 a las 09:36

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: