Matan a tío y sobrino en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Octubre de 2016 a las 08:50

Salamanca, Gto- Tío y sobrino fueron asesinados al ser atacados a balazos por varios sujetos que viajaban en una camioneta roja, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 10:00 de la noche de este lunes cuando las víctimas de nombre René López y Genaro López llegaban al domicilio marcado con el número 207 de la calle Villagrán en la colonia Guanajuato a bordo de una camioneta Jeep de color azul, fue en ese momento que varios sujetos que viajaban  en una camioneta roja los interceptan  para atacarlos a balazos y dejarlos mal heridos.



De acuerdo a los informes de la Policía , René López se metió a su domicilio, sin embargo, segundos después perdió la vida debido a las heridas que recibió, mientras que su tío Genaro López fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron hasta el lugar pero al estar recibiendo atención médica ya en el Hospital de la ciudad,  murió al recibir varios impactos.



A pesar del fuerte operativo de la Policía no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables.



De acuerdo a información de algunos conocidos de las víctimas, René López tenía 10 días que había salido del CERESO de esta ciudad por la venta ilegal de estupefacientes y se sabía que en los últimos días se dedicaba a la venta de hidrocarburo.



Será en las próximas horas qué autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" den a conocer mas detalles de este doble crimen.


25 de Octubre de 2016 a las 08:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: