Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Matan a taxista y hieren a otro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 414      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos y otro más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado sobre el camino estatal que lleva de la localidad de La Luz al poblado de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el caso tramo carretero.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron sobre la cinta asfáltica un taxi Nissan Tsuru, de color blanco, con base en la Central Camionera, unidad en la que se encontraban  dos sujetos del sexo masculino que registraban múltiples lesiones de bala.



Al revisar los cuerpos se comprobó que uno de los masculinos ya había muerto, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio.
Se habla de que el finado viajaba como pasajero en la unidad de alquiler cuando fueron emboscados por una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



A pesar de que no se ha dado a conocer la identidad del occiso, así como la del sobreviviente, aún se ignora el móvil del ataque, así como si el "objetivo" era el chófer o el pasajero.



Por esta razón ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances de este nuevo hecho de sangre.


30 de Noviembre de 2018 a las 17:27


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES