Matan a taxista y hieren a otro

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2018 a las 17:44

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos y otro más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado sobre el camino estatal que lleva de la localidad de La Luz al poblado de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el caso tramo carretero.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron sobre la cinta asfáltica un taxi Nissan Tsuru, de color blanco, con base en la Central Camionera, unidad en la que se encontraban  dos sujetos del sexo masculino que registraban múltiples lesiones de bala.



Al revisar los cuerpos se comprobó que uno de los masculinos ya había muerto, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio.
Se habla de que el finado viajaba como pasajero en la unidad de alquiler cuando fueron emboscados por una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



A pesar de que no se ha dado a conocer la identidad del occiso, así como la del sobreviviente, aún se ignora el móvil del ataque, así como si el "objetivo" era el chófer o el pasajero.



Por esta razón ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances de este nuevo hecho de sangre.


30 de Noviembre de 2018 a las 17:27

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: