Matan a taxista ex ministerial

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Marzo de 2019 a las 14:27

Guanajuato, Gto.- La noche de este sábado, el conductor de un taxi murió luego de ser atacado a balazos por uno o dos hombres armados en la colonia Pueblito Rocha a la subida del CBTIS, el fallecido trabajó como judicial hace algunos años.


Fue al filo de las 8 de la noche que un reporte al sistema de emergencias de la policía informó sobre un accidente vehicular de un carro de sitio en el camino que lleva a la escuela Cbtis.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja,  mismos que localizaron un taxi estacionado y con las intermitentes prendidas, asi como al interior el conductor ya sin vida al presentar diversas lesiones de bala.


El lugar fue acordonado por elementos municipales quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones.


Al revisar sus pertenencias se pudo lograr su identificación como el de Javier López, de 55 años de edad, quien de acuerdo al Sistema estatal trabajó como elemento ministerial, por lo que se investiga si pudiera tener relacion con este crimen.



24 de Marzo de 2019

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: