Matan a taxista en San Antonio Espinoza

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 20:08

Celaya, Gto.- Un taxista fue ejecutado a balazos, luego de una emboscada en la comunidad de San Antonio Espinoza, situada entre los poblados de Presa Blanca y Tres Puentes.



De acuerdo a los primeros informes , los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, luego de que se diera a conocer el hallazgo de una unidad motora en cuyo interior estaba un cadáver.



Al llegar, policías localizaron el cuerpo de un sujeto con varios impactos de bala dentro de un vehículo de alquiler con número económico CE-0782, el cual también tenía orificios provocados por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Se habla de que el finado, de quién se ignora su identidad , habría sido objeto de una emboscada mientras circulaba por el área , aunque de momento se desconocen por menores sobre la mecánica de los hechos.



Policías y peritos continúan con las indagatorias del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances del mismo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: