Matan a taquero en León

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Febrero de 2020 a las 11:35

León, Gto. - Un comerciante murió luego de ser  atacado a balazos por dos presuntos moto ratones en la colonia Villa Insurgentes. 


Fue al filo de las 10:15 de la mañana de este martes que se reportó el ataque al que fue objeto un hombre que atendía un negocio de tacos ubicado sobre la calle Fuerte de San Diego. 


Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes junto a los paramédicos de Bomberos confirmaron el crimen, siendo el lugar de inmediato acordonado. 


El occiso fue plenamente identificado como René, de 24 años de edad, de quien se desconoce hasta el momemto el motivo de la agresión en su contra. 


Vecinos señalaron a dos sujetos con armas que llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta para privar de la vida al hombre. 


Autoridades de la Fiscalia General del Estado acudieron a la escena para tomar fe de los hechos y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que confirme causa de muerte.


11 de Febrero de 2020 a las 11:34

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: