Matan a tapatío en León

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Mayo de 2017 a las 12:57

León, Gto.- La mañana de este lunes un hombre originario de Guadalajara  fue ejecutado en las inmediaciones de la Colonia Jardines de San Pedro, el responsable huyó sin ser ubicado por la Policía, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.



Minutos antes de las 08:00 de la mañana se reportó que un hombre se encontraba mal herido por arma de fuego en la calle Zapateros esquina  Avenida del Obrero.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos quienes localizaron al hombre tirado el cual ya no tenía signos vitales al ser revisado por los socorristas.



Ante este hecho Erick Neftali Sánchez Director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que el hombre se llamaba Guillermo N. De 22 años de edad originario de Guadalajara Jalisco  quien labora desde hace unos meses en un Restaurante de la ciudad.



El funcionario de Justicia señaló que el responsable quién portaba una sudadera roja, llegó hasta dónde estaba la víctima y le disparó en diversas ocasiones para privarlo de la vida sin que hasta el momento se sepa el motivo.


15 de Mayo de 2017 a las 12:56

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: