Matan a sujeto en Centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2019 a las 12:58

Cortazar, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un solitario sicario, mientras presuntamente se drogaba dentro de un lote baldío situado en plena zona centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman las calles Manuel Gutiérrez Nájera y Rosales, de la citada colonia.



 A su llegada, y dentro de un lote baldío, paramédicos y uniformados  detectaron a un sujeto del sexo masculino, quien registraba varias lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que habría sido ultimado, sin embargo, trascendió que el ahora occiso comúnmente se reunía en el lugar para drogarse con otros sujetos.



Así mismo, se supo que momentos antes de su muerte se encontraba reunido con varias personas y hasta el lugar arribó un desconocido, quien sin mediar palabra alguna realizó varias detonaciones en su contra y posteriormente se dió a la fuga, sin dejar mayores rastros.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: