Matan a Siete En Tarimoro

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2020 a las 21:25

Tarimoro, Gto. - Un saldo extraoficial de siete muertos, arrojó una violenta irrupción de un comando armado al interior de un yonke situado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Cañones.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado al interior del "Yonke El Güero", instalado sobre el citado tramo carretero. 


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados sobre el piso los cadáveres de al menos seis  masculinos y una femenina, quienes al parecer se trataban de  trabajadores del lugar.


Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los finados, así como el probable móvil del ataque, sin embargo, trascendió en primeras versiones recabadas que hasta el lugar arribaron varios vehículos en los que se desplazaban sujetos que portaban armas largas, quienes abrieron fuego contra los presentes y tras consumar “el festín de sangre”, se dieron a la fuga.


Hasta este momento se continúa con las indagaciones respectivas en este lugar, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este violento incidente que pone en alerta una vez más las autoridades encargadas de la seguridad en Guanajuato.


15 de Enero de 2020 a las 21:16

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: