Matan a presunto delincuente

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2016 a las 11:35

León, Gto.- La mañana de este lunes un joven apodado "El rigo" fue asesinado sobre la calle 2 de la colonia Flores Magón, era una fichita aseguran vecinos.




Los hechos se registraron al filo de las 06:00 de la mañana cuando por reporte a cabina de la Policía se informó que una persona del sexo masculino había sido atacado a balazos sobre la calle 2 de referida colonia.




Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hecho siendo acordonada la zona por los uniformados quienes también realizaron operativo por el sitio sin dar con el paradero de los responsables.



De acuerdo algunos curiosos que se acercaron al área delimitada, el joven se llamaba Rigoberto Pérez de 24  años domiciliado en la calle 1 de esta misma colonia y quien se sabe que pertenecía a la pandilla de los "RUN 23" donde se dedicaba a delinquir.




Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público quienes acordonaron la zona para realizar los peritajes correspondientes y levantar el cadáver para ser llevado por la unidad de SEMEFO a la morge  para la práctica de la necropsia de ley que confirme la causa de muerte.




Se informó que el hoy occiso presentaba una lesión de arma de fuego a la altura del cuello.



4 de Abril de 2016 a las 9:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: