Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a policía y son detenidos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 207      
   

León, Gto.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de León murió luego de que fuera agredido a balazos por tres sujetos quienes están detenidos y puestos a disposición del ministerio público como presuntos responsables de homicidio en contra del elemento policiaco de nombre Eduardo Efraín Muñoz Navarro.


Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando un reporte al sistema de emergencia de la policía alertó sobre diversas detonaciones de arma sobre la calle Rio Conchos esquina con Alonso Espino de la Colonia Villanueva.


El primer respondiente fue el elemento asesinado quién llegó para atender el reporte sin embargo al bajar de la unidad policiaca en la que patrullaban se volvieron a escuchar las detonaciones de arma de fuego siendo unas de ellas que fueron las que le dieron al oficial dejandolo mal herido, siendo más elementos que llegaron al apoyo quienes lo encontraron lesionado y lo trasladaron a la clinica T21 del Seguro Social del IMSS en la Colonia San Miguel donde minutos despues perdio la vida.


En el lugar se implementó un operativo ubicando a tres hombres que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público que trabaja en la investigación para establecer su responsabilidad ante el hecho, así como la mecánica y móvil de lo sucedido.


25 de Mayo de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

Reiteran apoyo estatal para seguridad en Celaya
Tras ataque Director de Policía sigue trabajando
No informan a Ayuntamiento sobre ataque
Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES