Matan a policía y lo dejan en narcomanta

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2019 a las 21:37

San Francisco del Rincón. - Un elemento de la Policía de San Francisco del Rincón fue ejecutado a balazos cuando se dirigía a la corporación a iniciar sus labores en hechos ocurridos esta tarde en la colonia Purísima de Concepción. 




De acuerdo a los primeros reportes el uniformados se dirigía pie tierra a la dirección de Seguridad Pública cuando al ir circulando sobre la calle Álvaro Obregón fue interceptado por hombres armados que viajaban en una camioneta negra y otra verde quienes lo ultimaron a balazos. 




Los sicarios una vez que lo privaron de la vida lo taparon con una manta la cual aparentemente señalaba el motivo del ataque en contra del guardian del orden.




Luego del reporte al Sistema de Emergencias se activo protocolo de operativo en busca de los responsables quienes huyeron rumbo a la salida al municipio de León sin lograr con su paradero de momento. 




Autoridades de esta corporación señalaron que el elemento era el oficial Miguel Ángel Ortiz Chavez quien tenía pocos días de haber sido nombrado policía segundo de esta corporación policial desconociendo el motivo del ataque en su contra. 



Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias que ayuden a esclarecer este crimen contra un oficial de policía.


4 de Diciembre de 2019 a las 21:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: