Matan a policía y hieren a otro en Romita

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2017 a las 00:17

Romita, Gto.- Dos policias del municipio de Romita fueron atacados a balazos sobre la carretera Romita-Irapuato, uno de ellos murió mientras el otro se encuentra grave.



Fue la tarde de este viernes que los uniformados regresaban de la comunidad Santa Rosa de Rivas abordo de una patrulla de la corporación cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que viajaban en una camioneta y un auto quienes les cerraron el paso para con armas largas y cortas atacarlos a balazos para finalmente  darse a la fuga.



Al lugar acudieron elementos municipales, Estatales y Federales quienes de inmediato cercaron la zona  localizando a uno de los elementos sin vida mientras el otro logro resguardarse presentando heridas en pies y hombros siendo auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario del municipio donde se encuentra custodiado por elementos Estatales.



El policía fallecido fue identificado como Armando Silva quien presenta múltiples heridas de bala, mientras el herido Cristian Ramírez quien se espera de recupere para que pueda declarar sobre los hechos .



hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra estos elementos y la identidad de los responsables .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: