Matan a policía y a su pareja en Tierras Negras

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 09:54

Celaya, Gto.- Un policía municipal y una mujer que lo acompañaba fueron masacrados a balazos luego de una emboscada orquestada por varios sicarios  en pleno barrio de Tierras Negras.



Los hechos fueron reportados minutos antes de las 04:00 horas, cuando se alertó a rescatistas y policías sobre un tiroteo cerca de la esquina sobre la calle Abasolo, entre  Galeana y Aztecas.




Al llegar, uniformados detectaron los cadáveres de un masculino y una mujer, los cuales registraban  múltiples impactos de bala y yacían inertes.



Primeros informes ventilaron que el masculino se trataba de un efectivo de Policía Municipal, mientras que la mujer aparentemente se trataba de su pareja.   Hasta este momento se ignora la identidad de ambos.



A falta de testigos, se habla de que la pareja viajaba en una unidad motora cuando fueron emboscados por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Se continúa con más indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el mismo

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: