Matan a Policía que intentó frustrar un robo

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 14:07

Tarimoro, Gto.-Un elemento de Seguridad Pública fue asesinado a balazos mientras trataba de inhibir un asalto dentro de una joyería situada a escasos metros de la Presidencia Municipal.



De acuerdo a la información proporcionada hasta este momento, se supo que el atraco ocurrió poco antes ‪de las 13:00‬ horas, cuando un grupo de al menos dos sujetos encapuchados, y quienes llevaban armas de fuego, entraron en la “Joyería Tarimoro”, situada dentro del Mercado del jardín principal, a un costado de la Parroquia de San Miguel, donde amagaron a trabajadores del lugar, y luego de quebrar el vidrio de varias vitrinas lograron despojarlos de mercancía variada.



Se dio a conocer que un policía que estaba cerca de ese lugar, al darse cuenta de lo que estaba pasando se dirigió hasta la joyería e intentó detener a los hampones, pero en respuesta fue atacado a balazos.  



Extraoficialmente se habla de que el uniformado habría registrado por lo menos dos heridas en el cuello y cabeza, por lo que fue llevado sumamente grave a un nosocomio, donde finalmente murió.



También se dio a conocer que luego de la brutal agresión, los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga montando varias motocicletas, y aún cuando personal de Seguridad Pública acudió al sitio casi de manera inmediata, fue imposible que se detuviera a alguno de los malhechores.



De momento siguen las indagatorias en el lugar, y será en próximas horas cuando se den a conocer los avances que surjan.



10 de Enero de 2017 a las 14:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: