Matan a policía por intentar frustrar robo

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Marzo de 2017 a las 09:38

Silao, Gto.- Un elemento de la Policía Ciudadana perdió la vida al intentar frustrar un robo al interior de la Farmacia Guadalajara ubicado en la plaza Joya la noche de este Miércoles.


De acuerdo a los reportes preliminares, se sabe que el oficial de nombre Mario Martínez Morales realizaba su recorrido de vigilancia y al bajar a que le firmaran su bitácora, se encontró con un sujeto que en ese momento asaltaba a los empleados de la negociación, fue ahí que de inmediato el uniformado se le acercó y empezaron a forcejear intentando quitarle una arma de fuego que el delincuente tenía en su poder , sin embargo segundos después un segundo delincuente entró al lugar para apoyar a su compañero logrando herir de un cachaso a un empleado del lugar que intentó ayudar al Policía, logrando huir no sin antes atacar a balazos al oficial.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública, quienes al ver a su compañero herido de inmediato lo trasladaron a una clínica particular donde lamentablemente perdió la vida.


Se sabe que los ladrones al salir de la Farmacia abordaron una camioneta en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo dinero en efectivo sin que se conozca hasta el momento el monto.


Minutos más tarde agentes de Ministerio Público acudieron para tomar fe de los hechos y levantar declaraciones de los empleados que ayuden a dar con la identidad de los presuntos responsables.


9 de Marzo de 2017 a las 09:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: