Matan a policía, iban por Director

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2019 a las 08:57

Acámbaro, Gto.-Un efectivo policial murió, y otro más resultó gravemente herido, luego de que un comando armado atacara el inmueble que actualmente habitaba el director de Policía Municipal, Jaime Nicasio Valdés.



Conforme a reportes aportados, se dió a conocer que los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la comunidad de Nuevo Chupícuaro.


Al llegar al sitio, uniformados y socorristas detectaron que el inmueble se trataba del actual domicilio del director de policía, mismo que presentaba daños por impactos de bala en su fachada.



En el acceso al domicilio, permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino, y a escasos metros se encontraba otro masculino gravemente herido, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Ambos fueron reconocidos como elementos de policía que actualmente estaban asignados como escoltas del jefe policiaco.



Trascendió que el director de policía resultó ileso en el atentado, además de que el crimen fue perpetrado por varios sujetos armados que se transportaban en al menos dos vehículos, mismos que arribaron al inmueble y de inmediato abrieron fuego contra el mismo, tomando por sorpresa a los escoltas, y tras acribillarlos se dieron a la fuga.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas sobre el caso, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia.

12 de Julio de 2019 a las 08:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: