Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Matan a Policía en Uriangato
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 434      
   
Uriangato, Gto.- Un elemento activo de la Policia Municipal de Moroleon fue asesinado a balazos la noche de este martes al interior de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad.



Minutos después de las 22:20 horas el elemento se encontraba al interior de su casa ubicada sobre la calle Colon de la zona centro cuando fue sorprendido por sus atacantes quienes le dispararon para finalmente huir .



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "C" informaron que el elemento identificado como Joel Jiménez Aguilar de 49 años de edad se encontraba en su periodo vacacional.



Agentes investigadores se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para confirmar el motivo del crimen contra el elemento y dar con el paradero de el o los responsables.



El occiso presenta impactos de proyectil disparado con arma de fuego en la región occipital posterior y dos lesiones en la espalda, fue localizado en posición decúbito ventral derecho encima de una motocicleta color roja con negro, en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 40mm y 2 casquillos percutidos calibre 38 súper y una ojiva; en el lugar resulto una persona lesionada en un pie, quien ya fue dado de alta. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Emboscado en San José de Guanajuato

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES