Matan a Policía en Uriangato

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Mayo de 2018 a las 16:22

Uriangato, Gto.- Un elemento activo de la Policia Municipal de Moroleon fue asesinado a balazos la noche de este martes al interior de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad.



Minutos después de las 22:20 horas el elemento se encontraba al interior de su casa ubicada sobre la calle Colon de la zona centro cuando fue sorprendido por sus atacantes quienes le dispararon para finalmente huir .



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "C" informaron que el elemento identificado como Joel Jiménez Aguilar de 49 años de edad se encontraba en su periodo vacacional.



Agentes investigadores se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para confirmar el motivo del crimen contra el elemento y dar con el paradero de el o los responsables.



El occiso presenta impactos de proyectil disparado con arma de fuego en la región occipital posterior y dos lesiones en la espalda, fue localizado en posición decúbito ventral derecho encima de una motocicleta color roja con negro, en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 40mm y 2 casquillos percutidos calibre 38 súper y una ojiva; en el lugar resulto una persona lesionada en un pie, quien ya fue dado de alta. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: