Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a Policía en Uriangato
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 491      
   
Uriangato, Gto.- Un elemento activo de la Policia Municipal de Moroleon fue asesinado a balazos la noche de este martes al interior de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad.



Minutos después de las 22:20 horas el elemento se encontraba al interior de su casa ubicada sobre la calle Colon de la zona centro cuando fue sorprendido por sus atacantes quienes le dispararon para finalmente huir .



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "C" informaron que el elemento identificado como Joel Jiménez Aguilar de 49 años de edad se encontraba en su periodo vacacional.



Agentes investigadores se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para confirmar el motivo del crimen contra el elemento y dar con el paradero de el o los responsables.



El occiso presenta impactos de proyectil disparado con arma de fuego en la región occipital posterior y dos lesiones en la espalda, fue localizado en posición decúbito ventral derecho encima de una motocicleta color roja con negro, en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 40mm y 2 casquillos percutidos calibre 38 súper y una ojiva; en el lugar resulto una persona lesionada en un pie, quien ya fue dado de alta. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
Asesinado en Monte Blanco
Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES