Matan a policía en su día de descanso

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Septiembre de 2019 a las 10:13

Silao, Gto.- Un elemento de la Policía de Silao que se encontraba en su día de descanso fue ejecutado a balazos por hombres armados en un estacionamiento público de la Confederación Nacional Campesina (CNC) ubicado en la calle Hidalgo esquina Luis H. Ducoing de la zona centro de la ciudad.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que el elemento, quien fue identificado como Erasmo Fuentes quien era comandante del area de análisis de la corporación, iba abordo de su automóvil jetta blanco, cuando fue interceptado por sus agresores, quienes lo atacaron a tiros en por menos 8 ocasiones que minutos después le provocaron la muerte.


El ex funcionario de seguridad, al parecer alcanzó a meterse al estacionamiento de referido cruce, donde minutos después se desvaneció y murio debido a las lesiones que presentaba.


Al lugar arribaron elementos de la Policía así como paramédicos de la Cruz Roja de Silao, quienes confirmaron el fallecimiento al presentar varias lesiones en cuello, tórax y abdomen.


La zona de inmediato fue acordonada por los uniformados que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General para que tomaran la escena del crimen e iniciar las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este ataque contra un servidor de la seguridad pública.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: