Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a policía en su día de descanso
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 95      
   
Silao, Gto.- Un elemento de la Policía de Silao que se encontraba en su día de descanso fue ejecutado a balazos por hombres armados en un estacionamiento público de la Confederación Nacional Campesina (CNC) ubicado en la calle Hidalgo esquina Luis H. Ducoing de la zona centro de la ciudad.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que el elemento, quien fue identificado como Erasmo Fuentes quien era comandante del area de análisis de la corporación, iba abordo de su automóvil jetta blanco, cuando fue interceptado por sus agresores, quienes lo atacaron a tiros en por menos 8 ocasiones que minutos después le provocaron la muerte.


El ex funcionario de seguridad, al parecer alcanzó a meterse al estacionamiento de referido cruce, donde minutos después se desvaneció y murio debido a las lesiones que presentaba.


Al lugar arribaron elementos de la Policía así como paramédicos de la Cruz Roja de Silao, quienes confirmaron el fallecimiento al presentar varias lesiones en cuello, tórax y abdomen.


La zona de inmediato fue acordonada por los uniformados que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General para que tomaran la escena del crimen e iniciar las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este ataque contra un servidor de la seguridad pública.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES