Matan a Policía en su camioneta

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2018 a las 10:24

Celaya, Gto.-Un policía municipal fue ejecutado a balazos durante los primeras horas de este día mientras viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Rancho Seco.


De acuerdo a  primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas cuando se dio a conocer sobre la existencia de un tiroteo en la mencionada vialidad.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta Nissan, de color azul, modelo atrasado, la cual se encontraba  impactada contra un poste de alumbrado público, con varios impactos de bala en carroceria y vidrios.


Dentro del vehículo se ubicó el cuerpo inerte de un sujeto, que minutos después fue reconocido como elemento de la Policía Municipal, y quien preliminarmente se supo  respondía al nombre de Juan Calzada.


Se habla de que el uniformado habría sido embuscado por al menos dos unidades motoras es las que se transportaban sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron  a la fuga.


Se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: