Matan a Policía en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Febrero de 2019 a las 12:01

San Francisco del Rincón.- Un elemento activo de la dirección de Seguridad Pública de Purísima del Rincón fue emboscado por presuntos sicarios quienes esperaron en el momento preciso para privarlo de la vida cuando se dirigía a su trabajo.


Fue Al filo de las 7:30 de la mañana que el oficial salía de su domicilio a bordo de su motocicleta cuándo fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes lo atacaron a balazos hasta terminar con su vida.



Vecinos del lugar señalaron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego.


En el cruce de las calles cuarzo y Ampliación Guanajuato de la Colonia Vista Oviedo fue dónde quedó tendido el elemento de Seguridad Publica de nombre Jesús Ávila, junto con su motocicleta en la cual se dirigía a su trabajo en el municipio de Purísima del Rincón. 



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, una vez se confirmó el reporte resguardaron la zona para dar aviso al agente del Ministerio Público, mismos que ya iniciaron las indagatorias a fin de esclarecer este décimo crimen en contra de elementos de Seguridad Publica.

20 de Febrero de 2019 a las 11:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: