Matan a policía en asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Agosto de 2019 a las 21:06

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública condena enérgicamente el ataque armado que derivó en el lamentable deceso del oficial de Policía, Juan Diego González Valadez.



Alrededor de las 4 de la tarde, se recibió un reporte de robo a mano armada en una ferretería ubicada en el bulevar Guanajuato, esquina Júpiter, en el Fraccionamiento Hidalgo.



De acuerdo a lo informado por los afectados, hombres con pistola en mano ingresaron a la ferretería y se llevaron dinero en efectivo, retirándose a bordo de un vehículo negro.



Al contar con la información de los presuntos responsables y del auto, de inmediato las unidades más cercanas realizaron un operativo de búsqueda.



Sobre la colonia León I, el oficial Juan Diego tuvo a la vista un vehículo que coincidía plenamente con las características brindadas.



Los presuntos responsables arribaron a la calle Miguel de Obregón e intentaron ingresar a un domicilio, al ser descubiertos, uno de ellos disparó en contra del oficial, lesionándolo en la clavícula.



El oficial fue trasladado a atención médica a una clínica del Seguro Social, donde falleció.



La Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo de búsqueda de los responsables, el cual dio como resultado la detención de Juan Fabián N. de 24 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Un vecino de la zona resultó con una lesión de impacto de bala en un pie, se le brindó atención prehospitalaria en el lugar.



Juan Diego González Valadez de 28 años de edad ingresó en la corporación el 26 de febrero del 2018, donde trabajó por la seguridad de los leoneses.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: