Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a policía en asalto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 576      
   

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública condena enérgicamente el ataque armado que derivó en el lamentable deceso del oficial de Policía, Juan Diego González Valadez.



Alrededor de las 4 de la tarde, se recibió un reporte de robo a mano armada en una ferretería ubicada en el bulevar Guanajuato, esquina Júpiter, en el Fraccionamiento Hidalgo.



De acuerdo a lo informado por los afectados, hombres con pistola en mano ingresaron a la ferretería y se llevaron dinero en efectivo, retirándose a bordo de un vehículo negro.



Al contar con la información de los presuntos responsables y del auto, de inmediato las unidades más cercanas realizaron un operativo de búsqueda.



Sobre la colonia León I, el oficial Juan Diego tuvo a la vista un vehículo que coincidía plenamente con las características brindadas.



Los presuntos responsables arribaron a la calle Miguel de Obregón e intentaron ingresar a un domicilio, al ser descubiertos, uno de ellos disparó en contra del oficial, lesionándolo en la clavícula.



El oficial fue trasladado a atención médica a una clínica del Seguro Social, donde falleció.



La Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo de búsqueda de los responsables, el cual dio como resultado la detención de Juan Fabián N. de 24 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Un vecino de la zona resultó con una lesión de impacto de bala en un pie, se le brindó atención prehospitalaria en el lugar.



Juan Diego González Valadez de 28 años de edad ingresó en la corporación el 26 de febrero del 2018, donde trabajó por la seguridad de los leoneses.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Joven grave tras golpiza de policías
Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos
Muere motociclista, se estrelló en cruce
Encuentran muerto fuera de finca
Detienen a poli con droga y arma ilegal
Volcadura deja tres muertos y tres heridos

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES