Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a "Pepe Lagos"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 238      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios afuera del domicilio que habitaba, en la colonia Lagos.



Conforme a reportes aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Lago Camecuaro, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo de un masculino que yacía sin vida sobre el piso, y con varios impactos de bala.



A pesar de que no se ventiló la identidad del finado, trascendió que éste era conocido por el apodo de "Pepe Lagos", además de que el crimen fue perpetrado por varios sujetos armados que se transportaban a  bordo de un vehículo, mismos que arribaron hasta el domicilio del finado y al encontrarlo en el exterior de la vivienda abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugsron sin dejar rastros.



De momento continúan las indagaciones respectivas para esclarecer el caso, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.



30 de Mayo de 2019 a las 08:49


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

CELAYA

Limpian Deportiva Norte
Participaron 400 en Nacional de Ciclismo
Conmemoran 64 aniversario de bomberos
¡Por fin ganan!
Premian a campeones de ciclismo
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES