Matan a Pepe el Malo en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2018 a las 17:52

Silao, Gto.- La tarde de este martes Un hombre conocido en los bajos mundos como "Pepe el Malo" fue ejecutado a balazos por dos moto-sicarios en la colonia Ramal de Guanajuato, el occiso se dedicaba a la venta de droga.



De acuerdo a los primeros reportes se sabe que la víctima identificada como José Luis Medrano Muñiz de 41 años Alias "Pepe malo" se encontraba sentado en una llanta debajo de un árbol sobre la calle Censos cuando fue sorprendido por dos hombres en moto quienes llegaron y sin mediar palabra lo atacaron en por lo menos 5 ocaciones para privarlo de la vida.



El lugar acudieron elementos de la Policia así como paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el, siendo el lugar acordonado por los uniformados.



Agentes del Ministerio Publico llegaron para tomar fe de los hechos localizando en el lugar del crimen 5 casquillos percutidos del calibre 40 milímetros.



De los agresores se desconoce identidad y su paradero.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: