Matan a pareja y hieren a mujer

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2020 a las 13:40

León, Gto. - La noche de este domingo una pareja murió luego de ser atacada a balazos al interior de un domicilio de la colonia Lomas de la Piscina, en el tiroteo otra mujer resultó herida de gravedad. 


Minutos después de las 11 de la noche un reporte al sistema de seguridad 911 informó sobre un ataque armado al Interior de una casa de la calle Capricornio esquina Tauro. 


Al lugar diversas unidades de policía acudieron al lugar y al ingresar al inmueble localizaron a un hombre y una mujer ya sin vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego así mismo se encontraron con otra mujer mal herida la cual pedía el auxilio de los uniformados siendo trasladada al hospital de las joyas donde se reporta delicada. 


Los occisos fueron plenamente identificados por las autoridades como Rosario N. De 31 años y Romero N. de 39 años quien al parecer eran pareja sin que esto aún se confirme mientras la mujer heridas dijo llamarse Martha de 54 años. 


A decir de vecinos los responsables fueron dos sujetos quienes huyeron abordó de una motocicleta. 


Autoridades de la Fiscalía General se encuentran reqlizando peritajes en el lugar que ayuden a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: