Matan a pareja y dejan lesionada a una menor

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Abril de 2020 a las 08:29

Irapuato, Gto. - Un comando armado irrumpió en un domicilio del Fraccionamiento Villas de San Cayetano dejando como saldo una pareja muerta y una menor de 10 años mal herida al ser alcanzada por las balas.




Los  hechos se registraron la noche de este jueves en una vivienda de la calle Río Hondo esquina Río Guanajuato cuando un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda y sorprendieron a la familia que descansaba. 




En el lugar un hombre y una mujer pareja entre sí perdieron la vida mientras su hija de 10 años quedó mal herida siendo trasladada de inmediato a recibir atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil. 



Se supo que al momento que llegaron elementos de la policía municipal e intentar auxiliar a la menor y trasladarla en una patrulla familiares y vecinos empezaron a agredir a los oficiales a piedras exigiendo que esperarán la ambulancia para trasladar a la menor quien tenía una lesión de bala en el abdomen.





En este hecho resultaron al menos cinco policías heridos por haber presentado algunos golpes.




La Guardia Nacional tuvo que llegar a la zona para contener la situación, tomar el control del lugar y que la Fiscalía General comenzara con el peritaje para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: