Matan a pareja y banandonan sus cuerpos

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2020 a las 15:57

Juventino Rosas, Gto. - Un hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos y posteriormente sus cuerpos abandonados sobre un camino vecinal situado en la localidad de Galera Prieto.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos cadáveres abandonados en el citado lugar.



A su llegada, uniformados detectaron los cuerpos de un masculino y una femenina, quienes registraban múltiples lesiones por impacto de bala, así como huellas visibles de tortura.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, sin embargo trascendió que el doble asesinato ocurrió en otro sitio, y posteriormente los sicarios abandonaron los cuerpos en el lugar donde ocurrió el hallazgo.



Los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


6 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: