Matan a pareja y a bebé de 10 meses

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Marzo de 2019 a las 17:47

Salamanca, Gto.-Una pareja y una bebe de 10 meses de nacida fue atacada a balazos en el vehículo en el que viajaba sobre la calle Zaragoza de la colonia San Pedro.


Fue al filo de las 14:00 horas de este miércoles, que la familia viajaba sobre referida calle a bordo de un automóvil marca Dodge tipo 300, de color arena, sin tablillas de circulación, cuando fueron interceptados por varios hombres armados abordo de una camioneta, quienes dispararon contra todos los tripulantes del automotor a quienes privaron de la vida siendo estos un hombre, una mujer y una bebé de aproximadamente 10 meses de nacida.


Paramédicos de cruz roja arribaron a la zona y al revisar los cuerpos de las 3 víctimas, indicaron que ya no presentaban signos vitales.


El lugar fue acordonado en espera de las autoridades de la Fiscalía Regional del Estado para que inicie con las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se sepa identidad de las víctimas.


Con este triple homicidio suman un total de 54 homicidios dolosos en el mes de marzo en esta ciudad salmantina.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: