Matan a pareja en Linda Vista

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2018 a las 13:15

Celaya, Gto.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos luego de una violenta irrupción de un comando armado en un domicilio situado en la colonia Lindavista.



Los hechos se reportaron minutos antes de las 12:00 horas, cuando se reportó un tiroteo en la calle Azalea, por lo que se desplazaron soldados y policías.



Al llegar, los uniformados ubicaron dentro de un inmueble y tirados en el piso  los cuerpos de un sujeto del sexo masculino y una fémina, quienes registraban múltiples impactos de bala.



Información primaria, habla de que hasta el lugar llegó un comando armado, quienes entraron por la fuerza a la morada y abrieron fuego contra las víctimas, para luego darse a la fuga.


Aún se ignora la identidad de los finados, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este hecho de sangre.



24 de Febrero de 2018 a las 12:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: