Matan a pareja en Hacienda del Bosque

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2018 a las 00:54

Celaya, Gto.-Una pareja   fue ejecutada a balazos luego de ser emboscada por un grupo de sicarios en la entrada de la colonia Hacienda del Bosque.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se alertó en varias llamadas al 911 sobre un tiroteo en la avenida El Sauz.



Al llegar al sitio y justo la altura de los arcos que se ubican en la entrada a la colonia, uniformados detectaron un vehículo compacto de color blanco que presentaba múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y en cuyo interior se encontraban los cadáveres de un masculino y una femenina.



Hasta este momento se ignora la identidad de los finados o el motivo por el cual se habría,  ordenado su muerte, sin embargo trascendió extraoficialmente que los occisos se encontraban platicando dentro del automotor  cuando fueron interceptados por un vehículo del que descendieron sujetos que portaban armas largas, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información en torno a este nuevo hecho de violencia que se suscita en la ciudad.


2 de Septiembre de 2018 a las 00:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: