Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a pareja en condominio
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 455      
   
León, Gto.- La tarde de este miércoles una pareja fue ejecutada a balazos al interior de un condominio de la Colonia Lomas de Echeveste en el ataque un joven resultó herido, el responsable un 2 sujetos que huyeron presuntamente en una motocicleta.


Los hechos se registraron al filo de las 16:58 horas cuando un reporte al sistema de emergencias de la policía alertó sobre personas lesionadas luego de ser objeto de un ataque armado en un domicilio de los condominios ubicado sobre la calle Ciervo y Bulevar Puma de referida Colonia.


Al lugar acudieron diversas unidades de policía así como paramédicos de emergencia, quienes arribaron a la vivienda, localizando a un hombre y a una mujer ya sin vida al presentar diversas lesiones producidas por arma de fuego.


Asimismo vecinos señalaron que un joven de 19 años de edad, identificado como José N, 19 años de edad, había sido trasladado en un vehículo para recibir atención médica al presentar lesiones de bala por el mismo ataque.


Los occisos fueron identificados como Dulce N. de 32 años de edad y Jorge N. de 45 años.


El lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado, quienes ya iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este doble crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía

 

 

MUNICIPIOS

Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
Sancionarán a ciudadanos por peleas de perros
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES