Matan a pareja en condominio

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Mayo de 2019 a las 19:50

León, Gto.- La tarde de este miércoles una pareja fue ejecutada a balazos al interior de un condominio de la Colonia Lomas de Echeveste en el ataque un joven resultó herido, el responsable un 2 sujetos que huyeron presuntamente en una motocicleta.


Los hechos se registraron al filo de las 16:58 horas cuando un reporte al sistema de emergencias de la policía alertó sobre personas lesionadas luego de ser objeto de un ataque armado en un domicilio de los condominios ubicado sobre la calle Ciervo y Bulevar Puma de referida Colonia.


Al lugar acudieron diversas unidades de policía así como paramédicos de emergencia, quienes arribaron a la vivienda, localizando a un hombre y a una mujer ya sin vida al presentar diversas lesiones producidas por arma de fuego.


Asimismo vecinos señalaron que un joven de 19 años de edad, identificado como José N, 19 años de edad, había sido trasladado en un vehículo para recibir atención médica al presentar lesiones de bala por el mismo ataque.


Los occisos fueron identificados como Dulce N. de 32 años de edad y Jorge N. de 45 años.


El lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado, quienes ya iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este doble crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: