Matan a pareja en centro esotérico

news

Reportero A7 | 18 de Noviembre de 2019 a las 12:25

León, Gto.- La mañana de este lunes una pareja fue ejecutada a balazos al interior de un centro Esotérico ubicado en la zona centro de la de la ciudad, simas ya 31 homicidios en lo que va de este mes.


Los hechos se registraron Al filo de las 10 de la mañana cuando al Sistema de Emergencias de la Policia se informó sobre un hombre y una mujer heridos por arma de fuego luego de ser agredidos por hombres aún desconocidos quienes llegaron al negocio y los ultimaron para finalmente huir.


Al lugar arribaron elementos de seguridad pública tránsito municipal así como paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la pareja a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.


De Inmediato el negocio denominado Centro Esotérico casa de oraciónLa luz marcado con el numero 418-A de la calle 5 de febrero fue acordonado por los uniformados.


Las victimas hasta el momento estan en calidad de no identificadas sin embargo vecinos señalaron que ambos eran los encargados del lugar ya que trabajaban haciendo esoterismo a los clientes.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de ellos y la identidad de el o las victimas.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para levantar evidencias que ayuden a esclarecer este doble crimen el cual ya suma 31 homicidios dolosos en lo que va de este mes de noviembre.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: