Matan a pareja con arma blanca

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Mayo de 2017 a las 17:44

León, Gto.- Dos adultos mayores fueron localizados sin vida al interior de su vivienda en la Colonia Vivar, en un principio se manejó que las causas eran por enfermedad, sin embargo, al realizar las primeras investigaciones se confirmó que las víctimas presentaban heridas de arma blanca.



Fue la tarde de este Martes que un familiar reportó la existencia de ambos cuerpos sin vida al interior del domicilio de la calle nueva Galicia.



Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública así como Agentes del Ministerio Público y la unidad de SEMEFO, quien traslado a los occisos para la práctica de la necropsia de ley.



Ante este hecho, Joel Romo Lozano Sub procurador de Justicia en la Región "A" declaró que ambas personas de la tercera edad presentaban heridas punzocortantes y tenía varios días de haber sido asesinados ya que se encontraban en estado putrefacto.



Los occisos fueron identificados por un familiar quien los identificó como Miguel N. de 85 años y Ma. Margarita de 89 años. 



"La causa de su muerte fue producida por objeto punzo cortante penetrante de tórax. Un familiar de los ahora occisos acudió al domicilio y pidió apoyo de Seguridad Pública para encontrar sin vida a los antes mencionados.



El Funcionario de Justicia señaló que ya se realizan las investigaciones correspondientes para poder establecer algún móvil y mecánica de este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: