Matan a padre e hija en León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2016 a las 17:23

León, Gto.- Un hombre y su hija fueron localizados sin vida y con aparentes huellas de violencia al interior de su propio domicilio marcado con el número 113 de la calle Pelota de la colonia Unidad Deportiva l en el municipio de León; se habla de un posible asalto como móvil del crimen.



De acuerdo a los primeros informes se sabe que uno de los hijos de la familia llegó al domicilio al filo de las 03:00 de la tarde quien al ingresar a la casa localizó a su Papá y hermana sin vida, dando aviso de inmediato al Sistema de Emergencias de la Policía.




Hasta el domicilio arribaron unidades de Seguridad Pública y una ambulancia de Protección Civil quien confirmó el fallecimiento de ambas personas siendo la zona acordonada por los uniformados.




De acuerdo a informes extraoficiales se informó que dentro de la vivienda hacen falta varias pertenencias entre ellas una pantalla de plasma, por lo que no se descarte que se trate de un asalto al interior de la vivienda y los presuntos delincuentes hallan asesinado a sus víctimas.



En el domicilio ya se encuentra personal de peritos de la Procuraduría de Justicia así como agentes investigadores con el fin de establecer la mecánica y móvil de este doble crimen.




La mujer fue identificada como Teresa Bribiesca Hernández de 50 años de edad mientras que hombre Pedro Bribiesca de la Rosa de 75 años, ambos serán trasladados al SEMEFO para la practica de necropsia de ley que confirme la causa de muerte.




20 de Marzo de 2016 a las 17:13

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: