Matan a otro en zona de tianguis

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2017 a las 16:17

Celaya, Gto.- En la periferia del tianguis de los lunes un hombre fue ejecutado a balazos por varios hombres mientras se encontraba sobre la calle León Guzmán.




Ésta es la segunda ejecución de comerciantes que se da en menos de una semana, casi en el mismo lugar.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada arteria, cerca de la esquina con María Teresa Bustos.



Al llegar, los uniformados y algunos paramédicos que se dieron cita en la escena del sangriento suceso, encontraron tirado en el piso y cerca de un local donde se venden tenis, a un sujeto del sexo masculino, el cual tenía varias lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Se habla de que por lo menos dos sicarios emboscaron al malogrado individuo mientras éste se encontraba en la banqueta, y luego de abrir fuego en su contra de manera inmisericorde, se dieron a la fuga, aparentemente desplazándose en una camioneta de color blanco, donde los esperaba un tercer agresor.



En medio de un operativo, y a sólo minutos de que ocurriera la ejecución, policías ubicaron a un “franelero”, el cual fue subido en una patrulla y trasladado ante las autoridades ministeriales. Aún se ignora si el franelero tiene relación con la ejecución, o si sólo fue testigo presencial del violento ataque.



De momento siguen las indagaciones del caso, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer más información.


19 de Mayo de 2017 a las 16:16

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: